Electro
Loading...

¿Sabías que tu navegador está desactualizado? Para evitar errores y tener la mejor experiencia de compra en nuestra web, actualizá tu navegador haciendo click acá.

¡Servicio Express!

Comprá

Retirá o recibí tu pedido en menos de 24 hs! (*Sujeto a disponibilidad)

  • Home
  • |
  • Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

Para realizar una compra en Jumbo.com.ar no es necesario que estés registrado, simplemente tenés que seguir los siguientes pasos: 1. Seleccioná los productos que quieras y agregalos al carrito. Una vez que termines, seleccioná el botón finalizar pedido en el carrito. 2. Podés elegir el criterio de sustitución que prefieras en caso que al momento de armar el pedido no haya alguno de los productos que compraste. 3. Si es la primera vez que realizás un pedido, vas a tener que completar tus datos personales. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido. 4. Si es la primera vez que realizás un pedido, vas a tener que completar los datos de entrega. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido. En caso que necesites, vas a poder editarlos o agregar otro domicilio. 5. Para seleccionar el método de entrega, vas a poder elegir entre envío a domicilio o retiro en tienda. Vas a tener que seleccionar el día y horario que quieras que te enviemos o retirar tu pedido por la tienda. 6. Para pagar tu compra, podes elegir entre pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, gift card o puntos Jumbo +. 7. Listo. ¡Tu compra se ha realizado con éxito!
Jumbo.com.ar tiene disponible todos los productos que se venden en la tienda que te envíe o donde retires tu pedido. El stock está en línea con el de la tienda, por lo que el mismo puede sufrir modificaciones en el momento de armado de tu pedido debido a la demanda de artículos. En caso que algún producto no esté disponible, el mismo será sustituido en base al criterio que hayas elegido antes de finalizar tu pedido. Además, podrás encontrar productos de venta exclusiva online.
No, los precios en Jumbo.com.ar son los mismos que los que tiene la tienda que te envíe el pedido o por la cual retires.
En la página vas a encontrar todas las ofertas y promociones que tenemos en nuestras tiendas, y además exclusivas de Jumbo.com.ar
Los descuentos bancarios se aplican por reintegro. El mismo se va a ver reflejado en el resumen de cuenta de la tarjeta. Para conocer nuestros descuentos bancarios ingresá a https://Jumbo.com.ar/descuentos
Sí, tenés que ingresar los números del cupón en el campo habilitado a tal fin antes de pagar tu pedido. Es importante que revises la vigencia de los cupones, ya que los mismos tienen que estar vigentes al momento de realizar el pedido.
Sí, todas tus compras a través de Jumbo.com.ar acumulan puntos Jumbo +.
En Jumbo.com.ar tenés diferentes formas para buscar tus productos. 1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos. 2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder encontrar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste. 3. Búsqueda por lista de productos: En el buscador por lista, vas a poder buscar más de un producto. Para esto, vas a tener que escribir cada producto separado por coma.
A la derecha de la pantalla, se encuentra el carrito de compras, en el cual aparecerán todos los productos que hayas agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos desde el carrito, tenés que hacerlo presionando el “+” que se encuentra al lado de cada producto. Si quieres eliminar algún producto de tu carrito, deberás presionar la 'x'. Para ver el detalle de cada producto, debes hacer click en la imagen del mismo. Si decidiste salir de la página y volver más tarde, al reingresar a Jumbo.com.ar, tu carrito va a seguir armado para que puedas continuar con tu compra.
Las listas sugeridas son listas pre-armadas por Jumbo para facilitar tu compra. A través del botón agregar al carrito, podés enviar toda la lista al carrito para ser comprada. En caso que quieras, podés borrar artículos de la lista, cambiar las cantidades de los productos o agregar más artículos.
Todos los productos cuentan con el botón “Agregar a Lista”. Al seleccionar el primer producto, se va a abrir una pantalla donde vas a poder elegir el nombre para tu lista. A medida que vayas agregando productos, vas a poder sumarlos a tus listas ya creadas o hacer una nueva.
Tus listas van a ser guardadas dentro de “Mi Cuenta”. Recordá que para que puedas ingresar a verlas tenés que iniciar sesión.
Dentro de mi cuenta, vas a podés ingresar y ver el detalle de todos los pedidos que hayas realizado. En caso que quieras repetir un pedido, vas a poder hacerlo. El mismo se va a enviar directamente al carrito. Ahí vas a poder editarlo, ya sea eliminando productos, agregando o cambiando las cantidades.
Si sos cliente de Jumbo y tenés la tarjeta Jumbo +, en mis compras presenciales, vas a poder encontrar las últimas cinco compras que hayas realizando en forma presencial en los últimos tres meses que tengan más de diez productos. Para que el armado de tu carrito sea más fácil, vas a poder enviar la compra que quieras al carrito y editarlo, ya sea eliminando productos, agregando o cambiando las cantidades.
El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento del armado del pedido. En Jumbo.com.ar queremos darte la mejor experiencia de compra, por ese motivo antes de finalizar tu pedido, te pedimos que elijas el criterio de sustitución que prefieras. Te ofrecemos 3 criterios de sustitución: 1. Criterio Jumbo: te enviaremos la mejor opción disponible, garantizándote como mínimo la calidad y cantidad de tu producto original. 2. Llamado: En caso que uno de tus productos necesite ser sustituido, nos pondremos en contacto con vos para proponerte lo mejor posible. 3. No sustituir: En caso que uno de tus productos necesite ser sustituido y selecciones esta opción, no realizaremos ningún cambio.
En Jumbo tenemos personal especialmente entrenado, quienes seleccionarán todos los productos de tu pedido con el mismo cuidado y atención como lo harías vos mismo. En el caso de los productos frescos o congelados, los mismos son seleccionados al final del armado del pedido y con la refrigeración adecuada para que no pierdan la cadena de frío. Estos son guardados hasta su retiro en heladeras o freezers especialmente acondicionadas. En caso que los productos sean enviados a tu domicilio, los mismos irán en contenedores térmicos que cuentan con la refrigeración acorde.
Si, tenés que aclarar en el campo observaciones antes de finalizar el pedido la cantidad de envases que vas a devolver.