Kit C10: Silicona Aromatizada en Aerosol + Revividor de Neumáticos y alfombras 490 cm3 + Lavacoche Siliconado Concentrado 580 cm3 Revigal
Silicona Aromatizada en AerosolBrillo y Proteccion Durarero
Evita el deterioro prematuro
Elimina ruidos, protege contra el óxido y la corrosión.
Renueva: Vinilos, Cueros, Gomas, Maderas y muchas aplicaciones más?
CARACTERÍSTICAS:
Producto elaborado a base de silicona de alta calidad, que otorga impermeabilidad, brillo y protección duradera, evitando el deterioro prematuro.
Además lubrica y protege los terminales de batería y sistemas eléctricos del automotor, elimina ruidos, protege contra el óxido y la corrosión.
IDEAL PARA:
Capotas de automotores, telas vinílicas, tableros de instrumental, paneles de puertas, paragolpes plásticos, maderas, cubre alfombras, etc.
MODO DE USO:
Agitar bien antes de usar y rociar a unos 20 cm de distancia sobre superficies limpias.
Eventualmente eliminar el exceso con un paño seco.
Mantenga el envase en forma vertical.
Revividor de Neumáticos y Alfombras Revigal 490 cm3
BRILLO OKMCARACTERÍSTICAS:
Es un producto diseñado para dar brillo instantáneo en neumáticos, alfombras y otras partes de goma del auto.
MODO DE USO:
Aplicar Revividor de color negro Revigal con una esponja o paño sobre la superficie de neumáticos, alfombras y otras partes de goma del auto, preferentemente limpias y secas.
Lavacoche Siliconado Concentrado Revigal 490 cm3
PH NEUTROCARACTERÍSTICAS:
Realza y renueva el brillo de la carroceria.
Apto para todo tipo de pinturas.
Es un producto de pH neutro y biodegradable de óptimo poder de limpieza y gran rendimiento, adecuado para conservar los tratamientos de lustre y protección realizados a la pintura.
MODO DE USO:
1) Colocar en un recipiente dos tapitas de Lavacoche por cada litro de agua, que es la proporción ideal para obtener excelentes resultados.
2) Mojar el auto con abundante agua y luego aplicar con un cepillo o esponja en forma circular para eliminar toda la suciedad de la carrocería.
3) Enjuagar y secar con un paño limpio. Una vez seco, aconsejamos repasar con un paño de microfibra para obtener mejor brillo y suavidad.
IMPORTANTE: Todas estas operaciones deben realizarse a la sombra.