Mascarilla NIVEA Detox: Pureza y frescura en tu piel
Disfrutá de una piel radiante y desintoxicada con la Mascarilla NIVEA Detox. En solo 10 minutos, esta mascarilla de tela 100% vegetal purifica y limpia tu piel profundamente, dejándola fresca, hidratada y revitalizada. Ideal para pieles sensibles, está enriquecida con un serum infusionado con Carbón y Té Negro, que limpia los poros y aporta un efecto anti-estrés.
NIVEA es la marca Nº 1 en el cuidado de la piel en el Mundo y en Argentina, con más de 100 años de trayectoria. Desde que inventamos la primera crema, NIVEA Creme, desarrollamos investigación constante para producir innovaciones que atiendan a cada necesidad de la piel de toda la familia. Nuestros investigadores se centran especialmente en la individualidad de la piel humana y en las diferentes necesidades de cuidado. Lo que ha dado como resultado que en las últimas décadas hayamos creado numerosos productos innovadores para el cuidado de la piel, desde desodorantes hasta productos de protección solar.
Beneficios de la Mascarilla NIVEA Detox
- Mascarilla de tela con Serum infusionado con Carbón y Té Negro
- Limpia en profundidad y desintoxica tu piel en solo 10 minutos
- Purifica los poros profundamente
- Piel radiante, fresca y saludable
- Refresca, relaja y desestresa la piel
Modo de Uso
- Limpiar bien la piel y secarla antes de aplicar la mascarilla.
- Aplicar con cuidado la mascarilla NIVEA Detox sobre la piel, alisándola y ajustándola a los contornos del rostro.
- Relajar y dejar actuar durante 10 minutos mientras la mascarilla libera hidratación intensiva.
- Retirar la mascarilla lentamente desde los bordes.
- Masajear suavemente el exceso de suero o retirarlo con un disco de algodón. Para un tratamiento adicional, masajear el exceso de suero en el cuello y el escote.
Sentite renovada con la frescura de NIVEA. ¡Descubrila hoy mismo!