Tab P11 + Smart Charging Station 2
Persona realElija cómo desea comunicarse con nosotros -a través del teléfono, chat o correo electrónico - nuestro Técnicos expertos se encargarán de ti.
Sin complicaciones
Primeros pasos y asistencia prácticapara hardware y software. Fácilsoluciones que son fáciles de alcanzar - eso escómo Premium Care le ofrece el idealexperiencia de apoyo.
Realmente rapido
Técnicos altamente capacitados brindaránsus soluciones en tiempo real, cualquiera que sea latema, en su primer contacto. Si es necesario,nuestro equipo programará una visita in situ parael siguiente día hábil.
Comprobación del estado de la PC
Comprobación de estado de PC anual gratuita que permitenuestros expertos para detectar problemas antes que ustedpara que puedan resolverlos rápido yayudarle a evitar problemas con la PC
Protección contra daños accidentales: protección de su PC contra lo inesperado.
La experiencia demuestra que una parte significativa de los dispositivos pueden dañarse (y no están cubiertos por la garantía)en los tres primeros años. El servicio de protección contra daños accidentales de Lenovo cubre accidentes más allá del sistemagarantía como caídas, derrames, golpes e incluso sobretensiones eléctricas. Asegúrese de que su nuevo dispositivo tenga el máximoprotección, evite costes no planificados y obtenga tranquilidad
Garantía básica: incluida con los sistemas que compra, cobertura predeterminada de 1 o 3 años ventana.
Extensiones y actualizaciones de la garantía: servicio y protección adecuados para su circunstancias.
¦ Servicio de mensajería de recogida y devolución
¦ Soporte en el sitio
¦ Técnico Instalado Cliente
¦ Servicio de unidad reemplazable
¦ Actualización de la garantía internacional